martes, 23 de diciembre de 2008

Efren se vuelve a sentar en el trono de mujeres y hombres y viceversa

Tan sólo dos semanas después de haber coronado su amor con Soraya con un gran beso en directo, Efrén vuelve a sentarse en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para contarnos todo lo que ha pasado en su ya rota relación con Campanilla.

Aunque consiguió ganarse el corazón de media España y enamorar a casi todas sus pretendientas, Efrén decidió que la dueña se su amor respondía al nombre de Soraya y puso todo su empeño en convertirse en un Peter Pan perfecto, coronando su amor con un gran beso apasionado. Sin embargo, parece que los sentimientos de la pareja no fueron lo suficientemente fuertes como para romper las tentaciones del destino.

Y es que tan sólo unos días después de que la pareja paseara su amor por todos los programas, Kiko soltó una gran bomba, Soraya había tenido un 'affaire' con el concursante de 'Gran Hermano' Carlos Hoya. Una noticia que nos dejó a todos con la boca abierta, bueno a casi todos, ya que hemos podido comprobar que al resto de pretendientas del futbolista, con Virginia a la cabeza, no les ha pillado por sorpresa ya que conocían la amistad de ambos jóvenes.

Los rumores y la falta de sinceridad parecen ser el motivo principal que ha llevado a la pareja a romper su incipiente relación. Pero, para aclarar todos los rumores y contarnos como está su corazón y que ha pasado realmente, el malagueño se sentará esta tarde en su trono y protagonizará un programa especial en el que se llevará más de una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario