Este malagueño de 25 años tiene unos ojos azules que atraviesan. Su cuerpo, cultivado por el deporte ya que es futbolista profesional, está a la altura de ese rostro de niño travieso.
En cuestiones sentimentales se considera más bien clásico. Hombre de una sola mujer, ha mantenido una única relación estable y muy duradera con una chica a la que conoció a la tierna edad de 13 años.
Le gustan las mujeres que "sean ellas mismas, buena gente y supernaturales". La pretendiente que le quiera conquistar tendrá que tener en cuenta estos detalles: le encanta todo tipo de música, en especial 'house' y flamenco, siente debilidad por la cocida mejicana y, como buen malagueño, es un enamorado de la playa.
Busca una pareja estable en la que exista amistad y respeto: "busco hacer y que me hagan feliz".
Este simpático y divertido tronista se considera extrovertido, amigo de sus amigos y buena gente. Le gusta el paddle, estar con los suyos, la lectura y competir a la 'play' con sus amigos.
Acaba de fichar por el Alcobendas S., equipo de fútbol de tercera división al que espera subir a 2ªB. Y es que Efrén viene a por todas y ha entrado a 'Mujeres y Hombres y viceversa' dispuesto a conocer al gran amor de su vida.
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario